Gana al instante con Hindú 2018-09-13T13:18:54+00:00

¡Gana al instante con Hindú!

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES JUEGO PROMOCIONAL GANA AL INSTANTE CON HINDÚ

Lo dispuesto en el presente documento, relacionado con las condiciones, restricciones, mecánica, sorteo y premios del Juego Promocional (en adelante, los “Términos y Condiciones”), será de acatamiento obligatorio para los participantes del Juego Promocional. Se entenderá que todo participante del Juego Promocional conoce y acepta los Términos y Condiciones, así como las limitaciones establecidas en los mismos. La participación en el Juego Promocional implica la decisión del participante de obligarse voluntariamente por estas reglas, y por las decisiones que Agrícola Himalaya adopte, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados con el Juego Promocional.

Cualquier violación al contenido de estos Términos y Condiciones, o a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización del presente Juego Promocional, implicará la inmediata exclusión del participante y/o la revocación de los premios, en caso de haberle sido adjudicados.

  1. INFORMACIÓN DEL JUEGO PROMOCIONAL: 
    1. VIGENCIA:

      La vigencia del Juego Promocional será desde el primero  (1) de Septiembre  de dos mil dieciocho (2018)  hasta el treinta y uno  (31) de   Octubre  de dos mil dieciocho (2018).
      Los premios podrán ser reclamados por los ganadores desde el primero  (1) de Septiembre  de dos mil dieciocho (2018), hasta el treinta y uno  (31) de octubre de dos mil diecinueve (2019).
    2. MECÁNICA GENERAL DEL JUEGO PROMOCIONAL

      “COMPRA CUALQUIER PRODUCTO DE LA MARCA HINDU”Podrán participar en el Juego Promocional aquellos consumidores que compren cualquier producto de la marca Hindú, productos tanto de la categoría de infusiones (Tés en infusión, Infusiones Frutales y  Aromáticas) como de la categoria de té soluble ( Ice tea light ) durante la vigencia de la actividad.“BUSCA EL TIQUETE GANADOR AL INTERIOR DE LOS EMPAQUES”El consumidor deberá buscar dentro de la caja del producto comprado, y verificar si su caja viene premiada con un “tiquete ganador” identificado con alguno de los 151 premios definidos para el juego promocional.  Cada “tiquete ganador” estará identificado con un código alfanumérico único de 10 dígitos, el cual se validará a la hora de la reclamar el premio.   La empresa sembrará de manera aleatoria, 151 tarjetas ganadoras en los productos del portafolio de la marca Té Hindú.  Es indispensabe guardar el tiquete ganador para reclamar el premioAsí mismo, los consumidores podrán encontrar un TIQUETE DORADO, que identificará el premio mayor del juego promocional o un ITQUETE PLATEADO, que identificará los 150 premios restantes.GANA GRANDES PREMIOS AL INSTANTE”Cada “tiquete ganador” tendrá impreso la descripción del premio ganado y las instrucciones para contactarse con la empresa Agrícola Himalaya, para llevar a cabo la redencióny respectiva entrega del premio ganado, previa confirmación del cumplimiento de los requisitos especificados en este documento.
    3. PREMIOS:

      Agrícola Himalaya entregará CIENTO CINCUENTA Y UN PREMIOS  (151) premios con la siguiente distribución, de acuerdo con el tipo de tiquete ganador que corresponda:
      TIQUETE DORADO (PREMIO MAYOR):

      Cantidad Descripción
      1 Combo de Viaje para 2 personas por 7 dias a Cancun (México) con todo incluido, entrada al parque Xcaret, tour a Chiceh itza y tour en bote hasta Cozumel. Hospedaje en el Hotel Riu.

      TIQUETE PLATEADO (150 PREMIOS ADICIONALES):

      Cantidad Descripción
      5 Computadores HP Port C13 15,6” 4GB 1TB 15W10
      10 Smartphone Samsung Galaxy  S8 Gris
      10 Bicicletas todoterreno marca Optimus Serius Ultimate 10 velocidades
      25 Bonos Adidas por un valor de de COP$250.000  cada uno
      40 Kits Hindú Referencia Caja de Madera
      60 Kits Hindú Referencia Termo

      La entrega de los todos premios será efectuada única y exclusivamente al ganador que acredite el cumplimiento de los requisitos establecidos en el presente numeral para acceder al mismo.

      Los premios son personales e intransferibles, no endosables, no revisables no reembolsables. No se pueden cambiar.

      Para poder recibir el premio el posible ganador debe firmar un acta de entrega del premio y entregar una copia de su cédula de ciudadanía y del tiquete premiado con los 10 códigos alfanuméricos . En caso de que no cumpla con estos requisitos, no se le entregará el premio.

    4. SIEMBRA DE PREMIOS

      El  día 15 de agosto de 2018 se realizará la siembra de los tiquetes ganadores, de manera aleatoria en las cajas de los productos  la cual consiste en que ante la presencia de un Delgado designado por la Secretaría de Paz y Convivencia de Jumbo se introducirán los ciento cincuenta y uno (151) tiquetes ganadores con sus respectivos códigos alfanuméricos únicos de 10 dígitos en diferentes productos de Hindú
    5. PUBLICACIÓN DE RESULTADOS:

      Para efectos de publicidad, los resultados se darán a conocer  los nombres de los ganadores de los premios en la medida en que se vayan contactando con  Agrícola Himalaya para la entrega.  Los ganadores se publicarán en las redes sociales de la Marca y en el sitio Web www.tehindu.com
  2. CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL JUEGO PROMOCIONAL:El público consumidor en general de los productos  de la marca HINDU  (Tés en infusión, Infusiones Frutales, Aromáticas y té soluble Ice Tea Light), que tenga la disposición de participar en la promoción debe cumplir con los siguientes requisitos:
    1. Es indispensable que los participantes: (i) sean mayores de edad (ii) sean residentes en la República de Colombia, y (iii) cumplan con los Términos y Condiciones.
    2. Los premios no serán sustituidos por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio.
    3. Tener documento de residencia legal y vigente en Colombia.
    4. Realizar la compra de los productos marca Hindú dentro de la vigencia, y contactarse con la empresa para reclamar su premio.
    5. Proporcionar durante el cotacto con la empresa los datos verídicos y completos de identificación y localización (nombre, domicilio, teléfono, cédula de ciudadanía  y correo electrónico). El motivo de solicitar esta información es distinguir e individualizar a cada participante.
    6. No ser empleado de Agrícola Himalaya S.A, ni de ninguna compañía afiliada, subsidiaria o de las agencias de publicidad y promoción, consultores, agentes, proveedores y/o entidades involucradas en la administración o implementación de la Promoción, así como sus familiares, ascendientes o descendientes, en línea directa hasta en tercer grado de consanguinidad.
    7. Cumplir con los requisitos y la mecánica de participación
    8. No incurrir en alguna de las restricciones y/o motivos de descalificación establecidos en las presentes Bases ni en alguno de los supuestos de anulación de participación.
    9. El ganador podrá recoger su premio  en las ciudades donde Agricola Himalaya  tenga presencia (Bogota, Medeliin, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Ibague, Pereira, Monteria y Pasto), Agrícola Himalaya no asume ningún tipo de traslado del ganador hasta el lugar para reclamar el premio.
    10. El ganador del viaje debe tener pasaporte vigente al momento de la entrega del premio y cumplir con los requisitos del país de destino para poder viajar.
  1. COBERTURA Y ALCANCE 
    1. Cobertura: La promoción tendrá vigencia únicamente en la República de Colombia, se ejecutará a nivel nacional en todo el territorio colombiano y se comunicará  por medios masivos como la radio, mupis, y digital, material impreso en el punto de venta. Adicionalmente a través de las redes sociales  y en la página de la marca  Tehindu.com
    2. Alcance – Productos Participantes: Los productos de la marca HINDU (Tés en infusión, Infusiones Frutales, Aromáticas y té soluble Ice tea Light) y sus líneas en cualquier combinación y en presentaciones de producto final al consumidor.
  2. RESTRICCIONES Y MOTIVOS DE ANULACION O DESCALIFICACIÓN
    1. Restricciones: 
      • En caso de que  el tiquete ganador sea falso y no tenga el codigo de seguridad puesto por la empresa Agricola Himalaya S.A., no se entregará el premio a éste partcipante.
      • Independiente si el ganador no puede hacer uso del premio del viaje a Cancun, Agricola Himalaya no se hace responsable del uso del premio.
      • Agricola Himalaya no se hace responsable si el ganador no tiene pasaporte para efectuar el premio a Cancun, México.
  1. Motivo de anulación y/o descalificación de la Promoción: 
    • Mostrar un tiquete ganador falso.
    • Cualquier información o documento proporcionado falso.
  1. CONCEPTOS GENERALES 
    • La participación en la Promoción es gratuita y solamente está sujeta a la condición de compra de cualquier  producto de la marca Hindú  y al encontrar el tiquete ganador en el empaque debe llamar para realizar el proceso de entrega del premio
    • En caso de que cualquier participante tuviese algún problema al contactarse con la linea 018000 indicada en el respaldo del tiquete, deberá comunicarse de inmediato con la empresa Agrícola Himalaya S.A., encargada de la Promoción a los teléfonos de asistencia para reportar y atender a su necesidad, telefono en Cali 6410717 o puede escribir al correo servicioalcliente@tehindu.com. Cualquier error u omisión no reportada, no será atendida por la empresa.
    • Agrícola Himalaya S.A. se reserva el derecho de eliminar las participaciones que considere fraudulentas. Asimismo se reserva el derecho de investigar la introducción de pruebas de compra durante el desarrollo de las participaciones de cualquier Participante.
    • El premio NO puede canjearse por dinero en efectivo ni podrá ser cedido.
    • Los premios son personales e intransferibles, es decir, en el caso de que por cualquier circunstancia el ganador no pueda o no quiera aceptar el premio, o renuncie al mismo, Agrícola Himalaya S.A. procederá a dejar constancia de dicho hecho. Sólo se entregará el premio al ganador que con los requisitos establecidos en el presente documento.
  1. AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN Y DATOS Los participantes ganadores del Juego Promocional autorizan expresamente la utilización, publicación y reproducción, sin limitación o restricción alguna, de su imagen y datos personales en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, a través de cualquier medio, con fines comerciales o informativos por parte de Agrícola Himalaya, de conformidad con lo establecido en el Régimen de Protección de Datos Personales (Ley 1581 de 2012, Decreto 1377 de 2013 y demás normatividad aplicable). Los participantes y/o ganadores no tendrán derecho a recibir contraprestación alguna por los hechos descritos en el presente numeral.
  2. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD DE AGRÍCOLA HIMALAYA
    1. Los participantes ganadores reconocen y aceptan que la responsabilidad de Agrícola Himalaya corresponde a la entrega del premio en los términos previstos en estos Términos y Condiciones. Se entiende que los participantes ganadores actúan por su propia cuenta y riesgo, por lo que exoneran a Agrícola Himalaya de cualquier perjuicio que puedan sufrir como consecuencia del uso o disfrute de los bienes, servicios u obligaciones, derivados o incluidos dentro de los premios, especialmente del viaje a Cancún (México).
    2. El Responsable se reserva el derecho de prohibir la participación de un individuo si se sospecha de fraude o manipulación, o si el individuo no cumple con cualquiera de los requisitos de participación según lo establecido en el presente documento.
    3. Cualquier indicio de no ser una solicitud de participación auténtica o aquel individuo que intente dañar o minar la operación legítima de la actividad promocional será descalificado de participar y removido de la actividad, y el participante será sometido a las autoridades gubernamentales pertinentes para los procedimientos civiles y/o penales correspondientes. Dicha determinación estará a discreción de Agrícola Himalaya.
    4. La ejecución de reclamación del premio, será bajo cuenta y responsabilidad del participante.
    5. Agrícola Himalaya S.A. no asumirá la cobertura de restricciones, limitaciones rechazos, revocaciones o anulaciones que impidan al ganador hacer uso de los premios. Por ende no se hacen responsables por causas de fuerza mayor ajenas en razón de no ser actos que dependan directa o indirectamente de éstas. En todo momento, el Participante que sea un posible ganador a algún incentivo que se mantenga en tal situación, no podrá hacer comunicados, informaciones y/o declaraciones negativas al respecto ante ningún tipo de medio informativo y/o de entretenimiento, si no es con la autorización previa y por escrito  a Agrícola Himalaya S.A., respondiendo el ganador que incumpla por cualquier daño y/o perjuicio que pudiese derivarse por dicho incumplimiento a esta obligación.
    6. Los premios no  estarán sujetos de comercialización o cesión alguna. Cualquier incentivo en tal supuesto, da derecho a Agrícola Himalaya S.A. a su revocación o cancelación respectiva. Tampoco  es canjeable por dinero  ni por ningún otro premio.
    7. Agrícola Himalaya S.A. concluyen en sus obligaciones con el ganador al incentivo al momento de la asignación y entrega de los premios.
    8. Agrícola Himalaya S.A. no será responsable por el uso que se le brinde a cualquiera de los incentivos, ni por procesos judiciales, extrajudiciales o de cualquier otra índole que puedan ser interpuestos con relación a un reclamo de cualquier tipo de responsabilidad, por hechos acontecidos durante o como consecuencia de la ejecución del mismo, así como relacionados con la calidad, garantías por daños, pérdidas o perjuicios ocasionados por el uso y disfrute del incentivo.
    9. El ganador firmará una cláusula que libera a Agrícola Himalaya S. A. por cualquier responsabilidad civil que pudiera surgir por su cuenta durante el disfrute del premio del viaje a Cancun, México.
    10. Agrícola Himalaya S.A no será responsable de las alteraciones en el estado de salud que el ganador como consecuencia de hacer efectivo cualquiera de los premios.
    11. Agrícola Himalaya S.A no será responsable en caso de que el ganador por motivos de salud no pueda disfrutar del premio del viaje a  Cancun, Mexico. Este premio se regirá por las condiciones de la agencia  de viaje Belisario Marin tiene establecida para sus usuarios, la cual debe ser revisada y acatada por el ganador.
  1. MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES: En caso de resultar necesario, Agrícola Himalaya, podrá ampliar y/o aclarar el alcance de estos Términos y Condiciones, y/o cualquiera de los procedimientos, con la debida autorización de Coljuegos;  los cuales serán comunicados a través de las redes sociales y del portal web www.tehindu.com
  2. LEY APLICABLE. Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la Actividad será la de la República de Colombia, y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.
  1. SANCIONES. Los Participantes aceptan que cualquier incumplimiento de las obligaciones contenidas en estos términos y condiciones, facultan a Agrícola Himalaya, para el inicio de las acciones legales a que haya lugar. Los Participantes aceptan indemnizar, defender y mantener indemne a Agrícola Himalaya y sus socios, accionistas, personal y compañías afiliadas ante cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y gasto, incluyendo honorarios y gastos de abogados, si es resultado de la violación de estos términos.
  1. RESPONSABLE y ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN: La empresa responsable y organizadora del juego promocional es Agrícola Himalaya S. A., con domicilio en la Calle 15 # 31 A 33 Tel: (57 2) 6410717 Urbanización Acopi,  YUMBO,  COLOMBIA.Las actividades que desarrollará dentro de La Promoción serán: Atención a la funcionalidad del Sitio; Atención mediante call center, vía telefónica o vía mail a servicioalcliente@tehindu.com; resolución de contingencias de La Promoción y quejas que resulten de su carácter de Responsable de la Promoción ante consumidores y autoridades.