Con una buena compañía, todo (o casi todo) es mejor. Y esto tan cierto el ejercicio no es una excepción. Hacer ejercicio con una buena compañía nos sirve para motivarnos, para ser más disciplinados, para darnos ánimos el uno al otro cuando estos falten, para hacerlo más entretenido, mejor dicho, muchas veces lo que nos falta es ponernos de acuerdo con esa persona para empezar.

En esta entrada encontrarás una motivación para que empieces a formar este hábito pues las rutinas que grabamos para ti puedes hacerlas con una amiga, con tu pareja, con tu hermana o con quien quieras.

Lo ideal es que hagas 5 series en total con el número de repeticiones de cada ejercicio especificadas en el video. Si apenas estás empezando, puedes modificar las series a un nivel que para ti esté bien, pero eso sí, recuerda saber diferenciar entre capacidad y pereza.

Es importante que antes de empezar acompañes esta rutina con un buen calentamiento. Para esto aquí te dejamos algunas ideas que puedes hacer para calentar:

  • Trota en el puesto sin desplazarte, llevando una rodilla al pecho y luego la otra. Haz 20 repeticiones.
  • Trota en el puesto sin desplazarte, esta vez llevando un pie a la cola y luego el otro. Haz 20 repeticiones.
  • Si tienes cuerda de saltar, es una muy buena opción para hacer en este momento. Puedes saltar la cuerda 100 o 200 veces
  • Trota normal por mínimo 10 minutos.

Una vez hayas hecho la parte del calentamiento, estarás listo para comenzar con la rutina que elijas.

Aquí están las que hoy trajimos para ti:

Rutina 1

Trabajarás: Abdomen

Recuerda que lo ideal es que hagas 5 series en total con el número de repeticiones de cada ejercicio especificadas en el video. Ten presente que modificar las series a un nivel que para ti esté bien está completamente bien.


Rutina 2

Trabajarás: Cuerpo Completo

 

 

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí