Revitaliza tu piel con esta mascarilla de té verde con piel de uva

0

Cuando vives en la ciudad, rodeado de carros, con contaminación, afán y estrés, es normal que tu piel se vea opaca y mal tratada.

Lo bueno es que no eres el único que quizás tiene la piel apagada y lo mejor es que existen ingredientes como el té verde y la piel de la uva, que además de aportarnos muchos beneficios para nuestra salud, nos ayudan a recuperar nuestra piel.

El té verde es rico en antioxidantes naturales y la piel de uva además de tener propiedades hidratantes y de antienvejecimiento, también es rica en antioxidantes. Para mezclarlos utilizarás miel de abejas natural, que además de ayudar a evitar y disminuir granitos, es muy popular en los países asiáticos (donde se encuentran las pieles más bonitas del mundo) por ser uno de los secretos de belleza anti edad.

La mascarilla que aprenderás a hacer a continuación mezcla estos tres ingredientes que te ayudarán a tener una piel sana pues sin lugar a dudas juntos son una bomba de antioxidantes.

Después de esta breve introducción sabemos que sobra decirlo, pero esta mascarilla es perfecta para cuando además de consentir tu piel quieras purificarla y estar listo para darle la cara a la vida.

NECESITAS:

  1. 1 sobre de Té verde con piel de uva Hindú. Si quieres obtener más resultados utiliza 2 sobres.
  2. Miel de abejas natural
  3. Agua caliente

PASO A PASO:

  1. Infusiona la bolsa de té en agua caliente y espera 3 minutos.
  2. Pon una cucharada de miel en un recipiente pequeño.
  3. Corta las bolsas de té y mezcla su interior de té verde con piel de uva con la miel.
  4. Revuelve hasta que quede una mezcla espesa.
  5. Aplícate esta mezcla en la cara haciendo movimientos circulares suaves para exfoliar, limpiar los poros e hidratar la piel al mismo tiempo.
  6. Déjatelo aplicado mínimo 10 minutos.
  7. Mientras esperas te puedes tomar el agua que infusionaste. Con todos los beneficio que este té tiene para ti estarás ayudando a tu piel por dentro y por fuera.
  8. Una vez pasado el tiempo lávate la cara y seca suave con una toalla.
  9. ¡Y Listo! Sentirás la textura de tu cara suave y tu piel revitalizada.

View this post on Instagram

Durante el curso de maquillaje que hice hace poco, les enseñe a hacerse una de mis mascarillas favoritas para darle un poquito de energía a la piel cuando nos sentimos cansadas, el té verde, es altísimo en antioxidantes que nos ayudan a revitalizar la piel. la piel de uva, es buena para devolverle a la cara algo del colageno que perdemos día a día, y la miel la usan mucho en Asia como secreto de belleza anti edad, ademas ayuda a evitar y disminuir granitos. Básicamente es la mascarilla perfecta para darle un cariñito extra a la piel, ademas, gracias a las hojas de té, nos podemos exfoliar la piel de una manera muy delicada y limpiar bien esos poritos. #HindúTrendy #TeVerde #TeVerdeConUva #miel #Mascarilla

A post shared by Hindú Trendy (@hindu_trendy) on

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí