¡Lo creamos pensando en ti y finalmente ya está aquí!
Ahora con el portainfusión ya puedes disfrutar del té más allá de tu casa.

Tú, al igual que Alejandra, ya puedes tomar tu infusión donde quieras como quieras.

Alejandra además de ser una HindúLover, es una bailarina profesional que con su hermana melliza Andrea desarrollaron el género de balletfitnes en Colombia. Ellas tienen una academia de baile de talla internacional que hoy en día es la más reconocida del país.

En las mañanas Alejandra dedica los primeros momentos a una corta meditación, mientras se infusiona su té verde Hindú.

Cuando recibe toda la energía que le aporta el té verde, se prepara para ir al gimnasio, pero antes llena su termo de agua, le agrega algunos hielos y mete cinco sobres de Hindú en el portainfusión: uno de té negro, uno de té verde, uno de infusión frutos verdes y dos de infusión frutos rojos.Prepara su termo con la infusión mientras hace sus estiramientos durante unos cinco minutos y ya su té frío está listo para hidratarla cada vez que quiera durante su rutina de ejercicios.

Aleja es la dueña y da clases en su escuela de baile, por lo que necesita estar muy activa, de buen animo y despierta. Para el trabajo se prepara un té negro que es el que da más energía y mientras espera tres minutos a que su té esté listo, aprovecha para revisar algunas notificaciones de su celular. Luego de tres minutos saca la bolsita del té para que no se le vuelva amargo, lo disfruta y queda lista para dar clases de hip hop y de balletfittnes.

Al llegar la hora del almuerzo, Aleja sale con su hermana andrea a un restaurante, en donde las dos piden vaso con agua, sacan su portainfusión e infusionan Frutos Verdes Hindú para acompañar su almuerzo de una forma saludable y divertida.

Ellas disfrutan su noche con sus amigos a quienes sorprenden con el portainfusión porque cada uno se lo puede tomar a su manera: unos fríos, otros calientes, otros con un chorrito de su bebida favorita para hacer un delicioso coctel. Así logran convertir un momento cualquiera en un momento inolvidable.

Seguramente en este punto te estarás preguntando ¿y cómo hago para obtener mi portainfusión?

Es muy fácil y lo mejor, ¡ES GRATIS!

Para conseguir el portainfusión Hindú solo debes acercarte a los principales almacenes de cadena del país y por la compra de cualquier producto Hindú obtén GRATIS este súper práctico portainfusión.

¡Ahora sí podrás vivir el momento con Hindú donde quieras, como quieras y con quien quieras!

Aprovecha y usa tu portainfusión para compartir con todos tus amigos y que todos se puedan tomar un delicioso té o cualquier sabor de infusión juntos.

Una vez tengas tu portainfusión recuerda compartir tu momento en redes sociales y etiquetarnos para poder ver desde dónde estás viviendo el momento con nosotros.

2 COMMENTS

  1. Hola 👋🏻
    Disculpen en Ecuador 🇪🇨 también esta la promoción del portainfusion 🍵 soy una fans # 1 de #hindulovers

    • Hola Melanie. En el momento el Portainfusión Hindú está únicamente disponible en Colombia, pero gracias a ti esperamos llegar con él en algún momento hasta Ecuador. ¡Feliz tarde #HindúLover!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí