Este domingo 12 de mayo se celebra el día de la madre en Colombia.
Sí, falta muy poco y es muy probable que si estás leyendo este artículo seas parte del grupo de personas que aún no tiene el regalo listo.

Pero no te preocupes. Para eso estamos aquí, para ayudarte a cumplir con esa tarea que para muchos es muy estresante pero que para todas las madres es muy importante.

Si nunca sabes qué comprarle de regalo a tu mamá o si siempre le das lo mismo, aprovecha a leer todas las ideas de regalos que no son objetos y que se salen de la monotonía de los regalos que seguramente ya le has dado años atrás. Esta es una guía de regalos diferentes y flexible, tanto a los diferentes presupuestos como a los distintos gustos de las mamás. Léela hasta el final para que puedas tomar la mejor decisión.

¡Empecemos!

  • Masajes

Un buen masaje nunca le sobra a nadie pero es importante que te cerciores que tu mamá sea de las que le gustan los masajes. Un bono para hacerse uno cuando ella lo prefiera es una muy buen regalo y más en esta época que puedes encontrar buenas promociones en los Spas de tu ciudad. Para encontrar diferentes opciones te recomendamos buscar en páginas que ofrezcan promociones especiales para que encuentres opciones que te ayuden a hacer rendir mejor tu dinero.

  • Rituales de belleza.

Este regalo es la combinación perfecta entre relajación y belleza. Un ritual de belleza le va a ayudar a tu mamá a que por unas horas deje de pensar en el estrés del día a día y se relaje pensando en ella. Un nuevo corte, una nueva tintura, un masaje facial, una crema hidratante, un manicure o muchas otras opciones hacen parte de este gran regalo.

Averigua en las peluquerías de tu ciudad los diferentes rituales de belleza que tienen, mira cuál es el mejor para tu mamá y aprovecha las promociones que seguramente sacaron para esta fecha.

  • Membresías tipo audible o netflix.

Si a tu mamá le gustan los libros, las películas o las series, este tipo de regalos son muy útiles y provechosos. La membresía por un año o por un par de meses de alguna plataforma de contenido que para ella sea interesante, seguramente le va a encantar.

  • Boletas para conciertos.

Si sabes cuál es el artista preferido de tu mamá, no dudes en averiguar cuándo será su próximo concierto y así tener lista una boleta para que vaya a disfrutar de su cantante preferido contigo o alguien más. Esta es sin duda una experiencia que puede disfrutar mucho y es diferente al resto de regalos que normalmente puede recibir.

Si de pronto no le gustan tanto los conciertos, considera la opción de regalarle boletas para ir a teatro o a alguna exposición de arte que le guste.

  • Talleres y cursos.

Este es un increíble regalo para las mamás que quieren aprender algo nuevo o simplemente seguir haciendo lo que más disfrutan. Puedes escoger diferentes talleres de algún tema que le puede gustar a tu mamá, como por ejemplo talleres de cerámica, de floristería, de cocina, de meditación, entre muchos otros.

  • Viajes, retiros y paseos.

Este regalo que se puede ajustar para que tu mamá quede encantada. Conociendo su forma de ser evalúa la opción de que sea un regalo para realizar contigo, con alguien más o ella sola.
Los viajes y paseos siempre van a ser un buen regalo para tu mamá pues sin importar como sea su estilo de vida, le van a ayudar a despejar la mente, salir de la rutina y conocer lugares nuevos.
Si te asusta el tema del presupuesto, relájate. Los viajes y paseos no tienen que ser necesariamente al otro lado del mundo. Una salida en carro a las afueras de la ciudad a conocer un pueblo nuevo, almorzar rico y disfrutar el paisaje, puede ser un viaje que tu mamá va a disfrutar mucho.

También puedes buscar algunos retiros que permiten a las personas relajarse unos días, alejarse de la rutina y encontrarse consigo mismo. Tu mamá puede disfrutar de unos días solo para ella y relajarse durante algún retiro.

  • Experiencias extremas.

Este regalo es especial para las mamás arriesgadas que se le miden a las experiencias extremas. Colombia es un país único con una diversidad de lugares en donde se pueden practicar deportes extremos de todo tipo como parapente, inmersiones de buceo, paseos en moto, travesías por el desierto y hasta saltos en paracaidas. Si crees que tu mamá está lista para vivir una experiencia realmente única e increíble, atrévete a regalarle una de estas experiencias extremas para que pueda ponerle check a alguna experiencia extrema que tenga en su lista de cosas pendientes por vivir.

Bueno, ya tienes un buen número de ideas para sorprender a tu mamá un en este día de la madre. Si te diste cuenta, los regalos que te nombramos acá no son objetos, por lo que tu mamá va a estar feliz de recibir un regalo único y que va a quedar en su recuerdo para siempre.

Aprovecha para compartir estas ideas con tu familia y amigos y así pueden juntarse para dar alguno de estos regalos increíbles. También comparte esta lista para ayudar a los indecisos, a los que piensan que ya han regalado todo o a los que siempre dejan todo para el último momento.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro Blog para que no te pierdas de todo lo que tenemos para ti!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí