Lo que seguirá siendo tendencia este 2019

0

Si eres de los que está al tanto de la moda o te gustaría empezar a estarlo, toma nota porque a continuación encontrarás lo que no puede faltar en tu closet en lo que queda de este 2019. Algunas te encantarán y otras pondrán a prueba tu estilo, pero con la diversidad de opciones sin duda podrás encontrar la forma de sentirte cómodo y a la vez de arriesgarte un poco más de lo normal

¡Aquí vamos!

El color del año

El color del año, Living Coral fue nombrado como el color del año 2019 en las semanas de la moda del 2018 y desde entonces estuvo presente con mucha fuerza. Prepárate para verlo este 2019 por todas partes y de paso prepárate para incluirlo en tu ropa, zapatos, carteras y hasta en tu maquillaje. Seguramente ya lo has visto en el transcurso del año por muchos lugares, y no lo dejarás de ver.

 

 

 

 

 

 

 

Ropa

  • Los “shorts bikers” o “shorts de ciclista” estarán en tendencia otra vez. Si van con tu cuerpo, no dudes en conseguirlos para estar a la última moda.
  • El pantalón masculino o pantalón paperbag seguirá arrasando entre las más expertas de la moda. Este tipo de pantalones son una excelente opción para las mujeres pues al ser ajustado y alto de cintura resalta la figura y le dan a tu look un toque único.                          
  • Feeling Dotty, todo punteado: los puntos se van a quedar, a veces blanco y negro es todo lo que se necesita.
  • Patchwork es una de las técnicas en el diseño de moda que crea tejidos a partir de la unión de distintas telas y distintas capas unidas que combinan desde estampados florales hasta telas de jean.
  • Estampado Tie dye Esta tendencia “hippie” de los años 60 viene con toda para el 2019. En este caso se estarán viendo mucho no en colores fuertes como acostumbramos, pero sí en colores tierra.
  • Go Fish (vete a pescar), una tendencia digna de la playa y todos los que quieren ser sirenas. La joyería con formas de concha y las mallas nos hacen sentir al lado del mar.

Zapatos

Si te gusta estar cómoda tenemos grandes noticias para ti: Los tenis seguirán siendo todo un fashion trend y no tienes de qué preocuparte. Vendrán nuevos colores y texturas, tamaños exagerados y diferentes con los que puedes jugar y atreverte a hacer combinaciones no tradicionales. Eso sí, todos coincidiendo en un punto en común: la comodidad.

Accesorios

  • The XXL tote
    Para el gusto de muchas y el disgusto de otras, las carteras extra grandes estarán de nuevo muy presentes este año. Si tienes alguna guardada en el fondo de tu closet es la oportunidad para que la empieces a lucir de nuevo y cargues contigo un poco más de lo básico.
  • El retorno de las perlas
    Es oficial: las perlas han vuelto para quedarse. En el 2018 estuvieron muy presentes y este año seguirán estando en todas partes: adornando camisas, busos o carteras, dándole un aire “preppy” a tu look.

  • Plumas
    Resurgieron para estar presentes en diversas combinaciones y para generar diferentes looks no discretos. Cuando de plumas se trata, atrévete a hacer grandes combinaciones y a jugar con las texturas porque aquí más es mejor. Puedes combinarlas con lo que te llame la atención y aprovechar para salirte del molde con este accesorio exótico que puede acompañar tus chaquetas, pantalones, sombreros, carteras, zapatos y en general lo que te provoque.
  • Lazos en el pelo
    Esta tendencia para adornar el pelo volvió para quedarse. Puedes aprovechar a darle un twist a un look plano con esa pañoleta que tienes guardada hace mucho tiempo y que aún no te arriesgas a usar.
  • Mini accesorios
    Una de las tendencias que seguirán estando de moda este 2019. Van desde riñoneras muy pequeñas hasta carteras diminutas donde solo pueden llegar a caber un par de llaves o monedas.

¿Ya tienes algunas de estas prendas en tu closet? Escoge tus preferidas y lúcelas. Todavía estás a tiempo para estar a la moda este 2019.

No olvides suscribirte a nuestro blog para estar al tanto de toda la información interesante y sorpresas que tenemos para ti. Solo deja tu nombre y tu correo en el banner que dice SUSCRÍBETE en la columna derecha al inicio de esta entrada ¡y ya está! ¡Amarás ser parte de nuestra familia de #HindúLovers! Te esperamos.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí