Lo mejor del App Store en el 2018

0

Cada año, antes de finalizar el año, Apple hace un resumen de las aplicaciones más exitosas. Para elegir las mejores Apps del año tiene en cuenta tanto el número de descargas como la manera en que la aplicación proporciona nuevas formas intuitivas para que las personas aprendan, crezcan y logren objetivos.

Con esto pretenden celebrar a los desarrolladores detrás de ellas, por su innovación y diseño excepcional, y que más personas se beneficien de lo que estas aplicaciones tienen para ofrecer.

Hoy te trajimos las aplicaciones ganadoras para que ensayes las que más te llamen la atención y compruebes porqué fueron catalogadas como lo mejor de App Store en el 2018.

Apple divide estas nominaciones principalmente en 3 categorías:

  1. Apps del año

  2. Juegos del año

  3. Tendencia del año

Aquí están las mejores ¡Comencemos!:

Para este 2018 la app del año fue Procreate Pocket

Es una aplicación Imprescindible para cualquier artista. Te pone todo lo que necesitas para dibujar, pintar e ilustrar en la palma de la mano. Esta aplicación es considerada un MUST para todos los artistas, desde los más importantes hasta los artistas aficionados que apenas comienzan en el mundo de la ilustración y el dibujo.¡Si te gusta este tema y aún no la tienes, no dudes en descargártela!

 

Como el juego del año quedó Donut County

Este es el resultado de seis años de desarrollo y es un juego de enigmas con historias donde tú serás un agujero en el suelo que va creciendo de tamaño. Conocerás a personajes encantadores, a los que tendrás que robarles la basura y tirarlos al agujero.

¿Quién hubiera imaginado que un juego narrativo sobre un descarado mapache y un agujero en el suelo podría ser algo maravilloso? Si eres amante de los juegos en tu celular, debes ensayar este. Si quedó como el juego del año sin duda algo muy especial debe tener…

La tendencia para el 2018 fue Autocuidado.

Aplicaciones que ayudan a dormir mejor y a encontrar momentos de paz fueron las protagonistas. Este año fue posible seguir descubriendo fantásticas apps que te ayudan a que saques tiempo para ti y a que te relajes cuando lo necesites.

Entre esta tendencia de Autocuidado las que obtuvieron los mejores rankings fueron las siguientes:

Cada una tiene su estilo pero todas conducen a lo mismo: El bienestar de las personas.

Si crees que algo de autocuidado te haría bien, no dudes en ensayar alguna que te llame la atención y ver cuanto puede aportarte en tu día a día.

Si quieres ver la lista completa de nominaciones y ganadores por dispositivos puedes entrar aquí.

Ten en cuenta que esta nominación por ser creada por Apple para resaltar lo mejor en aplicaciones del App Store cada año, no está garantizado que todas las opciones funcionen en dispositivos con sistema operativo Android. Es posible que estén disponibles algunas aplicaciones pero no todas necesariamente.

¿Ya conocías alguna de estas aplicaciones ganadoras o ya usabas alguna a diario? Compártenos tu experiencia y tus recomendadas.

¡Te esperamos en los comentarios!

 

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí