Sabemos que es normal que a veces te sientas cansado, sin energía, con gripa o con algún malestar. También muchas veces no sabes cuál es la mejor opción que te pueda ayudar a sentirte mejor.

Pero eso llegó hasta aquí.

Hoy te presentaremos en detalle las 4 aromáticas saludables que te ayudarán a vivir mejor. Cada una de estas cuatro aromáticas tienen beneficios específicos y aquí te vamos a contar cuáles son para que puedas beneficiarte del poder de las plantas teniéndolas siempre a la mano.

Esta aromática es ideal tomarla después de cada comida para darle una ayudita a tu sistema digestivo y también es fundamental para cuando quedas muy lleno después de comer. ¿Así como cuando ni te puedes parar de la silla y te provoca desabrocharte el botón del pantalón para poder respirar? Sí, así.

Esta mezcla de manzanilla, anís, toronjil, limoncillo y menta será tu mejor aliada a la hora de querer sentirte bien y tener una buena digestión.

¿Porqué?

  • La manzanilla y el anís promueven una digestión sana y ayudan a calmar el dolor estomacal. Además la manzanilla alivia el estrés y la ansiedad.
  • El toronjil ayuda a combatir la retención de líquidos y tiene propiedades calmantes.
  • El limoncillo es considerada una planta medicinal gracias al número de vitaminas que posee, al favorecimiento en la buena digestión y en la asistencia analgésica y antibacteriana.
  • La menta cuida el estómago de la indigestión e inflamación y es un fuerte remedio para combatir los síntomas del síndrome del intestino irritable.

Todo el poder de estas plantas juntas en una bolsita es lo que te recomendamos tomar después de tus comidas. Para vivir y sentirte mejor, no dejes de incluir en tu vida el poder de la naturaleza.

Esta aromática te va a ayudar a dormir mucho mejor. Contiene una mezcla única de cidrón (el encargado de relajar tus músculos), pasionaria (la que calma los nervios y el estrés, ademas de que combate directamente el insomnio y te ayuda a conciliar el sueño), toronjil (te ayuda a relajarte con sus propiedades calmates), manzanilla (la que te relaja, te alivia del estrés y la ansiedad) y menta (cierra con broche de oro ayudándote a reduir la depresión y la fatiga).

Tómala todos los días antes de domir y regálate un momento de calma mientras la disfrutas. Si lo haces todas las noches, este hábito te ayudará a dormir mejor.

Sabemos que tener que lidiar con una gripa es muy jarto. Por eso la aromática de Eucalipto y Miel es perfecta para los días antes, durante y después de una gripa, ya que tiene hierbabuena, limoncillo, mejorana, tomillo, jengibre, stevia y vitamina C.

¿Y para qué es todo eso?

Para combatir de manera natural pero eficiente todos los sintomas de la gripa. Aquí cada uno de las plantas tiene un papel fundamental y te vamos a contar porqué hacen que te sientas mejor. Mira sus beneficios:

  • La hierbabuena es un potente analgésico que alivia dolores de cabeza y reduce las inflamaciones a nivel muscular.
  • El limoncillo es una planta medicinal con gran número de vitaminas, que favorece la buena digestión y en la asistencia analgésica y antibacteriana.
  • La mejorana contiene vitamina C y cuenta con diferentes propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. También tiene propiedades calmantes.
  • El tomillo limpia las vías respiratorias y alivia el dolor de garganta.
  • El jengibre ayuda a combatir las infecciones e inflamaciones de garganta y mejora la circulación.
  • La Stevia tiene un efecto antibiótico, ayuda a combatir la ansiedad y regula el azúcar en la sangre.
  • La vitamina C ayuda a acortar los tiempos de la gripa gracias a sus propiedades antioxidantes y reconstructoras.

Cada una de ellas es infaltable cuando sientas los síntomas de la gripa acercarse y nosotros nos encargamos de ponerlas todas en bolsitas para infusionar para que al tomarla puedas despedir a la gripa por donde vino.

Si eres mujer esta aromática es perfecta para cuando estás en tus días. Tiene una mezcla de canela, flor de Jamaica, anís, menta, manzanilla y stevia, y es la combinación de las principales plantas que usaban las abuelas para los cólicos mentruales.

Desde la canela que alivia el síndrome premenstrual y disminuye los dolores abdominales, pasando por el anís que ayuda a calmar el dolor estomacal, hasta la menta y la manzanilla que ayudan a relajar y a calmar la inflamación, la fatiga y los dolores.


Con estas cuatro diferentes aromáticas vas a poder sentirte mucho mejor y tomarlas dependiendo la necesidad que tengas. Tenlas siempre a la mano para que puedas incluirlas en tu día a día.

¿Cuál es tu preferida? Déjanos tu opinión en los comentarios.

6 COMMENTS

  1. Me gusta Hindú Para la Noche, ya que por mis actividades diarias, necesito disfrutar de un buen sueño reparador y descansar al máximo, nada mejor que Hindú Noche. 🌒🌚🤗

    • ¡Hola Tatiana! Nos alegra mucho que te guste nuestra infusión Para La Noche, es una infusión que no puede faltar si se busca tener un sueño reparador. Te enviamos un abrazo y gracias por ser una #HindúLover

    • ¡Hola Mercedes! Nos alegra que te haya gustado la información y que puedas aprovechar las aromáticas Hindú para vivir mejor. ¡Feliz tarde!

    • Hola Esperanza. Puedes conseguir nuestras aromáticas en los principales almacenes de cadena de tu ciudad. ¡Feliz tarde!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí