En Hindú nos encanta innovar.
Siempre estamos atentos a las tendencias mundiales y a las posibilidades de crear nuevos sabores que despierten tus sentidos y te ayuden a tener una vida más saludable y tranquila. Por eso esta vez te traemos el nuevo Té negro Premium Lychee Fresa y si eres de los que les gusta explorar nuevos sabores, este es para ti. Te vamos a contar bien de qué se trata.

El lychee es una fruta poco común en Colombia pues se da principalmente en el sur de China y del sudeste asiático. En la actualidad es cultivada en múltiples países tropicales del mundo gracias a su sabor dulce, exótico y delicioso. Su tamaño es un poco más grande que el de una uva y tiene una piel roja y rugosa. En el interior es una especie de pulpa blanca de sabor dulce y tiene una pepa de color café.

Se ve así:

El lychee funciona como antioxidante con propiedades antiinflamatorias, aporta beneficios al corazón y combate enfermedades. Es una buena fuente de fibra, calcio, potasio, magnesio, vitaminas como la B1, B2 y es considerada una de las frutas que más aporta vitamina C. Si eres de esas personas que no tolera mucho los cítricos, el lychee te aportará lo que necesitas y te caerá muy bien.

Otro gran ingrediente de este nuevo té, es la fresa. Esta fruta tiene una gran ventaja y es que contiene pocas calorías y a la vez un alto nivel de fibra, antioxidantes, ácido fólico, potasio y también vitamina C.

La mezcla de estas dos poderosas frutas, junto con nuestro inigualable té negro premium, hace que este nuevo té se convierta en uno muy especial y saludable. ¡Además tiene un sabor increíblemente exótico y delicioso que seguramente entrará en tu lista de preferidos!

Arriésgate a probar este nuevo sabor exótico, a prepáralo frío o caliente, explora nuevas recetas con él y sorprende a tus amigos.

¡Cuando te animes a probarlo no olvides contarnos qué tal te pareció este nuevo sabor! ¡Te esperamos en los comentarios!

2 COMMENTS

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí