¿Tienes en tu cabeza el recuerdo de tener que preparar a la vez varios sobres pequeños de infusión frutos rojos para poder compartir con los demás?

Nosotros sí y con mucha emoción te contamos que con la llegada de la nueva almohadilla frutos rojos Hindú eso se acabó pues ahora tu infusión favorita viene para compartir.

La Almohadilla Frutos Rojos de Hindú es deliciosa, saludable muy fácil de preparar y lo mejor es que alcanza para todos.

Para prepararla lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes 3 pasos:

  • En una jarra de 1.5 litros de agua al clima, mete la almohadilla de frutos rojos e infusiona.

  • Esperas de cinco a siete minutos y agrégale el hielo que quieras para enfriar.

  • Y listo, ya tienes tu infusión de frutos rojos para que la puedas tener en tu nevera siempre lista para compartirla con los demás.

Desde hace un tiempo ya puedes encontrar estas almohadillas en todos los supermercados de Colombia y si aún no la conoces, es tu momento para que empieces a hacerte la vida más fácil y para que puedas compartir tu infusión favorita con los demás de una manera muy práctica.

Y bueno, ¿Cuándo la puedes preparar?

Te dejamos algunas ideas:

  • Cuando tengas un almuerzo en familia

Prepárala y así vas a tener una gran opción de bebida para tus seres más queridos.

Se prepara de una manera tan sencilla y rápida que te va a ayudar a no perder el tiempo en preparaciones innecesarias. Además es una opción muy natural y su sabor es tan rico que probablemente todos van a querer disfrutara. Si se acaba, ya sabes lo fácil y rápido que es de preparar para que todos en tu casa puedan refrescarse de forma natural.

  • Para tus reuniones con tus amigos

También esta infusión en almohadilla puede ser ideal para darle un giro refrescante y a las reuniones con tus amigos. Ten tu jarra, agua y hielo a la mano y vuelve tu infusión favorita en la opción principal para crear momentos inolvidables.

  • O simplemente para tener lista en tu nevera

Así podrás disfrutarla en tu día a día y evitar la monotonía del agua, tomar bebidas azucaras o la proceso de infusionar en vsos individuales. Recuerda que además puedes disfrutarla todos los días sin remordimientos pues contiene 0 calorías y es endulzada con hojas de estevia 100% naturales.

¿Qué otros sabores de infusión fría te gustaría que sacáramos en almohadilla? ¡Cuéntanos abajo en los comentarios!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí