7 usos que le puedes dar a tus bolsas de té usadas

10

¡No botes tus bolsas de té!

Hoy te traemos la buena noticia que la bolsa de té no es basura. Puedes usarlas para muchas cosas útiles una vez lo prepares y aquí te enseñaremos como.
Seguramente cuando recuerdes todas las bolsas de té que has desperdiciado, te preguntarás ¿yo por qué no sabías esto antes?..

Empecemos:

#1. Relajante para pies
Una vez preparado tu té para tomar, podrás hacer con ellas una segunda infusión para remojar tus pies en agua de té verde. Las propiedades de las hojas del té verde te ayudarán a mejorar la circulación y a desinflamarlos, sobre todo si estuviste mucho tiempo de pie o tuviste un día largo.

#2. Tónico facial
Si tienes piel mixta o grasa, esta propiedad del té verde te va a encantar: Infusiona dos bolsas de té verde y con un algodón aplica el agua en tu rostro. Por sus propiedades funciona perfecto como tónico facial.

#3. Regar tus matas
Si tienes matas, puedes hacer una segunda infusión y regar tus matas con agua de té para evitar que les den hongos.

#4. Limpiar ollas y sartenes
Otra opción es que puedes usarlas para limpiar ollas o sartenes que estén engrasados. Ponlos con agua a fuego bajo y ponles dentro una o dos bolsas de té usadas a cada uno.

#5. Dentro de los zapatos
Puedes poner las bolsas, una vez estén secas, dentro de tus zapatos para quitar los malos olores.

#6. Ambientador
También puedes usar las bolsitas como ambientador pues estas son ideales para absorber los malos olores en tu casa.

#7. Eliminador de olores de la nevera
Pon las bolsitas de té en la nevera para ayudar a absorber los olores desagradables.

Si te surgieron dudas o si conoces más opciones que se puedan hacer con las bolsas de té usadas, no olvides que siempre te esperamos en los comentarios.

10 COMMENTS

  1. Excelente aporte! Ahora a sacarle el Maximo beneficio, hasta a las bolsas que ya nos aportaron su esencia, sabor y beneficio. 😍☕

    • Hola Luz, nos alegra que te haya sido útil leer esta entrada y que estés lista para aprovechar aún más los beneficios del té. ¡Feliz tarde!

  2. Es cierto que el té verde sirve para adelgazar ? Y como se toma si es cierto,y que es mucho más costoso que el normal ? Gracias por tus comentarios,yo tomo el de siempre

  3. Exelente empresa que aporta al desarrollo economico del sector de la cumbre, produciendo productos con alta calidad competitiva.
    Lo unico que recomendaria es estabilidad laboral a las promotoras que tanto enamoran y fidelizan al cliente con sus argumentos.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí